Lo más visto

Asesinan a propietario de un bar en Lourdes

La Policía también reportó el hallazgo de un cadáver en Apopa y un tiroteo en la zona rural de Tonacatepeque.

Enlace copiado
HallazgoApopa, San Salvador  El cadáver desmembrado de un hombre fue hallado en el río Acelhuate en la residencial Tikal Norte.

HallazgoApopa, San Salvador El cadáver desmembrado de un hombre fue hallado en el río Acelhuate en la residencial Tikal Norte.

Enlace copiado

Ocurrió el domingo por la noche, cuando la víctima caminaba en la calle principal de la residencial Nuevo Lourdes, en el municipio de Colón, en el departamento de La Libertad. Allí fue interceptado un hombre, de unos 35 años, y atacado a balazos.

El crimen, de acuerdo con los investigadores, sucedió en la calle La Industria, en las cercanías del bar que pertenecía a la víctima, que no fue identificada por las autoridades. La Policía maneja la hipótesis de que el ataque lo cometió una estructura de pandilleros que opera en la zona y el móvil podría estar relacionado con la exigencia de la extorsión.

Ayer por la mañana, la Policía también informó sobre el hallazgo de un cadáver en el río Acelhuate, en el puente que divide la residencial Tikal Norte con la Tikal Sur, en el municipio de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.

El Sistema de Emergencias 911 recibió la alerta de que en la zona había un cadáver "flotando", por lo que al llegar descubrieron que se trataba de un hombre.

Cuerpos de socorro auxiliaron a las autoridades en la recuperación del cuerpo, que fue hallado desmembrado y a la orilla del río.

Tras un par de horas de labor, la víctima fue recuperada, pero no pudo ser identificada porque no portaba documentos. Lo único que estimaron las autoridades es que podría tener unos 25 años de edad.

Residentes de la zona tampoco pudieron reconocer el cuerpo, por lo que las autoridades estiman que la víctima no era del lugar.

Siempre ayer por la mañana, la Policía reportó un tiroteo en la calle principal del cantón Veracruz, del municipio de Tonacatepeque, al oriente de San Salvador. El enfrentamiento dejó como saldo a dos hombres lesionados.

La versión de las autoridades es que unos pandilleros intentaron asaltar a una joven en una parada de buses, pero un vigilante evitó el robo al disparar a los asaltantes y lesionar a uno de ellos, pero él también resultó lesionado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines