Asesinan a propietario de una tortillería

También fueron reportados los homicidios de un adolescente en Morazán y de un hombre en Ahuachapán.

Enlace copiado
Víctima.   El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Maravilla, de 45 años.  Fue asesinado por un sujeto que se hizo pasar por cliente de la tortillería.

Víctima. El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Maravilla, de 45 años. Fue asesinado por un sujeto que se hizo pasar por cliente de la tortillería.

Enlace copiado

A quemarropa fue asesinado Víctor Manuel Maravilla, de 45 años, quien era propietario de una tortillería ubicada en el pasaje número 4 de la colonia Ciudad Real, de San Miguel. Según datos policiales, el hecho ocurrió ayer a las 10:45 de la mañana, cuando la víctima estaba en su negocio y llegó un hombre que se hizo pasar como cliente y le disparó con un arma de fuego.

“Se tiene el conocimiento de que un sujeto, sin mediar palabras, llegó como cliente y es ahí donde el señor se da vuelta y el sujeto le dispara por la parte de atrás, impactándole la espalda y la cabeza”, indicó un oficial policial que llegó al lugar.

Agregó que se desconocen los móviles del homicidio, ya que no se tenía conocimiento de que el hombre estuviera siendo extorsionado por miembros de pandillas. La colonia donde ocurrió el homicidio no está perfilada como un sector peligroso, a pesar de que en algunas paredes del lugar existen pinturas y leyendas atribuidas a grupos de pandillas.

Personas que se congregaron en la escena contaron que Maravilla era conocido por su negocio de venta de tortillas y que era un residente de la zona.

En otro hecho, ocurrido en el caserío Llano Los Patos, del cantón Corralito de Corinto, en Morazán, se realizó el reconocimiento del cadáver de un adolescente de 14 años que habría desaparecido de su casa desde el pasado fin de semana.

Reportes policiales indican que la víctima, que presentaba lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Carlos Francisco Ramos Membreño.

Mientras que en el cantón La Coyotera, del municipio de Ahuachapán, fue ultimado Josué Elí Guevara Molina, de 32 años.

De acuerdo con la fiscalía, el homicidio sucedió cerca de las 6 de la mañana, cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos momentos después de salir de su vivienda.

El cadáver presentaba heridas en diferentes partes hechas con objetos cortopunzantes.

Lee también

Comentarios

Newsletter