Lo más visto

Asesinan a reo en penal de Quezaltepeque

El hecho ocurrió anoche. El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, afirma que todavía no se conoce en qué sector se reportó el homicidio.
Enlace copiado
Asesinan a reo en penal de Quezaltepeque

Asesinan a reo en penal de Quezaltepeque

Enlace copiado
Una persona que guardaba prisión en el  centro penal de Quezaltepeque fue asesinada anoche, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde. La Dirección General de Centros Penales (DGCP) publicó que se trata de Jonathan Mauricio Granados Chávez, de 20 años, quien guardaba prisión por el delito de extorsión a la espera de un juicio. 

El funcionario aseguró que todavía no se tienen detalles en torno al hecho, ni siquiera en qué sector de esa cárcel sucedió el asesinato. 

"No podemos brindar información porque todavía se están realizando las inspecciones", comentó Ramírez Landaverde a través de una llamada telefónica. 

El 24 de julio fueron asesinados cuatro reos en el sector 1 del mismo penal. Con la persona fallecida ahora, son seis los privados de libertad en el centro que han muerto de forma violenta este año. 

Tags:

  • ministerio de justicia y seguridad
  • mauricio ramírez landaverde
  • violencia
  • asesinato

Lee también

Comentarios