Asesinan a repartidor de productos derivados de café en Usulután

Junto a su acompañante fueron atacados con arma de fuego en un punto de asalto.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

Un repartidor de productos derivados del café, identificado como José Ángel Girón Meléndez, de 21 años, fue asesinado con arma de fuego la tarde del miércoles en las cercanías del cementerio del caserío La Barca del cantón San Benito en la jurisdicción de Mercedes Umaña, Usulután, en un hecho que la policía señala el robo, como posible móvil.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 2:30 p.m. La víctima se conducía junto a otro compañero de labores, cuando un sujeto de apariencia joven con una camisa oscura, salió al paso y abrió fuego al parabrisas del camión repartidor, provocándole una herida en el tórax a Girón, que a la larga le ocasionaría la muerte.

Foto: Cortesía

Herido, el ahora occiso habría salido del automotor junto a su compañero, huyendo del lugar en busca de refugio, sin embargo, tras haber recorrido 200 metros de la escena del ataque, Girón débil por el disparo recibido, cae a una quebrada en donde perdió la vida.

Sobre el hecho, la Policía Nacional Civil solamente informó que se dio en un lugar establecido como punto de asalto, sin dar mayores detalles. Se desconoce el tipo de arma que fue utilizada en el ataque que acabó con la vida del repartidor, quien era originario de la cabecera departamental de San Miguel.

Durante el presente mes, este sería el primer hecho violento registrado en el departamento de Usulután. El último hecho de esta índole documentado, data del 18 de mayo, en el cual fue asesinado un menor identificado como José Arístides Méndez de 16 años, que defendió a su mamá de las agresiones del padrastro del menor, quien atacó al joven con arma blanca ocasionándole la muerte. El hecho ocurrió en el municipio de Nueva Granada. 

Tags:

  • asesinato
  • robo
  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines