Asesinan a secretaria del CAM de alcaldía

El crimen fue cometido cuando la víctima iba hacia su trabajo. Se presume que el móvil fue por rencillas personales.
Enlace copiado
Asesinan a secretaria del CAM de alcaldía

Asesinan a secretaria del CAM de alcaldía

Asesinan a secretaria del CAM de alcaldía

Asesinan a secretaria del CAM de alcaldía

Víctima.  Blanca Estela Cáceres, de 42 años, laboraba  como secretaria en la alcaldía sonsonateca.

Víctima. Blanca Estela Cáceres, de 42 años, laboraba como secretaria en la alcaldía sonsonateca.

Enlace copiado
La hija de un directivo de la filial de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y secretaria del área del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la Alcaldía de Sonsonate fue asesinada ayer por desconocidos, cuando se dirigía hacia su trabajo.

La víctima, que presentaba al menos un disparo de arma de fuego, fue identificada como Blanca Estela Cáceres, de 42 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, el crimen ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando ella recién había salido de un pasaje de la colonia Atonal de Sonsonate. Los vecinos dijeron que solo escucharon un disparo y no pudieron ver quién asesinó a la mujer.

La policía dijo que se descartaba por el momento que el crimen se haya derivado del trabajo que realizaba en la oficina contravencional del CAM, y que se enfoca la investigación a posibles problemas personales que Cáceres pudo tener con alguien de la misma colonia.

“Por el momento no tenemos datos claros y no podemos adelantar sobre la investigación, pero estamos en eso y vamos a dar con los responsables”, dijo el investigador.

A la hora del homicidio en la zona donde ocurrió el hecho circulan microbuses y buses que llegan a sedejar a escolares a diferentes colegios del sector.Personas que llegaron al lugar del crimen lamentaron la muerte de Cáceres, pues la recordaron como una persona amable, tranquila y que no tenía problemas con nadie.

Sin embargo, algunos habitantes manifestaron que hace unos días tuvo problemas con alguien de la colonia Atonal y posiblemente de ahí se derivaría su muerte.

La calle donde ocurrió el crimen permaneció varias horas cerrada mientras se llevaba a cabo la inspección del cadáver.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter