Asesinan a segundo agente policial este sábado

En horas del mediodía también se registró un ataque armado contra un policía que se encuentra fuera de peligro.
Enlace copiado
Asesinan a segundo agente policial este sábado

Asesinan a segundo agente policial este sábado

Asesinan a investigador policial en mercado de Usulután

Enlace copiado
En lo que va de la mañana del sábado ya han sido asesinados dos agentes policiales y uno más fue atacado. El primero de los hechos ocurrió en el municipio de Usulután y el segundo caso en Sonsonate. El caso más reciente es el de un agente lesionado en la colonia Prados de Venecia, en Soyapango.
 
En el ataque de Soyapango, el agente fue lesionado con arma de fuego y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para ser atendido. Se encuentra fuera de peligro.


El segundo agente fallecido fue identificado como José David Tobar, destacado en la delegación del 911 de Cuscatancingo. El homicidio ocurrió en un local en la calle que conduce hacia Nahulingo, en las cercanías de la nueva terminal.
 
Reportes iniciales indican que el agente se encontraba de licencia e intentó repeler un asalto. Dos de los atacantes habrían resultado lesionados.
 
Un delincuente fue detenido tras el operativo desplegado por el ataque.


Con el ataque de Sonsonate, ascienden a tres las bajas policiales en lo que va del 2016. Dos de ellas en una misma mañana.
 
Este sábado también fue asesinado un elemento en el parqueo del mercado de Usulután. El agente estaba destacado en la División de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento.
 
La Fiscalía General de la República (FGR) identificó a la víctima como Naín de Jesús Rivas.
 
Versiones preliminares indican que el investigador se encontraba desayunando cuando fue atacado por desconocidos. Aún se investigan las causas del hecho.
 

El pasado martes fuera asesinado el primer policía en un enfrentamiento contra pandilleros en el municipio de Apastepeque, San Vicente.

Tags:

  • usulután
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter