Lo más visto

Asesinan a seis miembros de una familia vinculada a pandillas en Usulután

Las víctimas, cinco hombres y una mujer, fueron privadas de libertad previo a su homicidio por individuos que simularon ejectuar un operativo policial.

Enlace copiado

- 00:00:53 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre un séxtuple asesinato en el cantón Jocotillo, municipio de Mercedes Umaña, departamento de Usulután. Las autoridades fiscales se encuentran procesando la escena.

Según los informes preliminares, las seis víctimas de la escena violenta fueron privadas de libertad en Nueva Granada, siempre en Usulután. Todos los fallecidos son miembros de una misma familia. La Policía Nacional Civil (PNC) trabaja en la escena para esclarecer los hechos.

Fuentes policiales revelaron que las víctimas fueron identificadas como José Luis Gaitán Pineda, Zulma Yamileth Arias de Pineda, José Ignacio Arias, Mauricio Antonio Arias, Julio Alberto Ayala, y Nicolás Arias. Fueron privados de libertad anoche y encontrados muertos esta mañana en cantón El Jocottillo, sobre el kilómetro 101 de la carretera Panamericana.

La PNC detalló que los seis cadáveres fueron encontrados atados de manos de pies y presentaban múltiples lesiones en varias partes de sus cuerpos. Además, la policía presume que se trate de una familia vinculada a pandillas, en la que tres de los fallecidos sean miembros de grupos delictivos.

Preliminarmente, se conoce que los seis asesinados fueron privados de libertad por individuos que simularon ejecutar un operativo policial en la zona. 

 

 

Esta misma mañana, también se registró el asesinato de una persona del sexo masculina en el municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel. La víctima fue identificada como Boris Miguel Baires, de 26 años. La PNC sigue procesando la escena.

Tags:

Lee también

Comentarios