Lo más visto

Asesinan a sexagenario mientras tomaba café en S. S.

En San Miguel fue asesinado un agricultor con un fusil M-16.
Enlace copiado
Asesinan a sexagenario mientras tomaba café en S. S.

Asesinan a sexagenario mientras tomaba café en S. S.

Enlace copiado
Orlando Salvador Iglesias, de 64 años, se encontraba tomando café ayer a las 8 de la mañana, con tres amigos más afuera de su vivienda, ubicada en la colonia Buenos Aires, específicamente en la 8.ª avenida norte de San Salvador, cuando un hombre armado se le acercó y lo asesinó. Uno de los amigos con quien estaba bebiendo café también fue herido durante el ataque y luego fue trasladado hacia un centro asistencial, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades y personas que conocían a Iglesias dijeron que no tienen claras las razones por las que atacaron a la víctima, ya que nunca manifestó haber sido amenazada.

“En esta zona se mueve una pandilla, pero lo que realmente se mueve acá es el comercio de droga. No hay ninguna hipótesis en este momento para determinar si el homicidio tiene que ver con lo que se mueve aquí”, dijo un oficial de la Policía.

En el cantón La Morita de San Jorge, San Miguel, fue asesinado Francisco Salomón Gámez, de 55 años, quien era agricultor. Las autoridades informaron que fue atacado con cuchillo y un fusil M-16. La policía informó que sobre este crimen tampoco tiene una hipótesis, ya que familiares dijeron que Gámez nunca mencionó que había sido amenazado.

Tags:

  • homicidio
  • violencia
  • armas
  • policia

Lee también

Comentarios