Lo más visto

Asesinan a socio de ingenio azucarero en Aguilares

En el municipio de Guazapa dos adolescentes fueron asesinados con arma de fuego.
Enlace copiado
Asesinan a socio de ingenio azucarero en Aguilares

Asesinan a socio de ingenio azucarero en Aguilares

Asesinan a socio de ingenio azucarero en Aguilares

Asesinan a socio de ingenio azucarero en Aguilares

AsesinatoAguilares, San Salvador  Santiago Deras, dedicado a la agroindustria,  intentó defenderse con un arma de fuego y logró matar a uno de los asaltantes y herir a otro que huyó de la escena del crimen.

AsesinatoAguilares, San Salvador Santiago Deras, dedicado a la agroindustria, intentó defenderse con un arma de fuego y logró matar a uno de los asaltantes y herir a otro que huyó de la escena del crimen.

Enlace copiado
El socio del Ingenio La Cabaña Santiago Deras fue asesinado ayer en la calle central poniente del municipio de Aguilares, San Salvador.

LE PUEDE INTERESAR: Asesinan a motorista de R 140 en Ilopango

El hecho ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana cuando tres asaltantes intentaron robar a Deras, quien logró defenderse con un arma de fuego, pero no pudo evadir las balas que dispararon los delincuentes.

A media cuadra de donde quedó el cuerpo de Deras en su vehículo también se encontró el cadáver de uno de los asaltantes, a quien la víctima logró asestarle un par de disparos.

Familiares de Deras explicaron que este salió temprano ayer de su casa y que había realizado un trámite bancario durante la mañana, por lo que consideran que los asaltantes pudieron darle seguimiento desde la agencia bancaria.

LE PUEDE INTERESAR:  Sujetos disparan y asesinan a ganadero y su guardaespalda

Autoridades informaron que uno de los dos asaltantes que lograron huir también tenía varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que se avisó que su cuadro de salud era grave.

Al cierre de esta nota la Policía Nacional Civil (PNC) informó que no había capturado a ninguno de los dos prófugos.

Autoridades policiales también reportaron ayer en la tarde un enfrentamiento armado en el cantón Primavera Arriba de Quezaltepeque, La Libertad. En el tiroteo fallecieron dos presuntos pandilleros.

LE PUEDE INTERESAR: Pandillas asesinan a dos jóvenes en ataques con arma de fuego

El viernes por la noche también ocurrió otro doble homicidio. Dos adolescentes fueron asesinados en la lotificación Aragón del municipio de Guazapa.

Según la versión oficial, las víctimas pertenecían a una estructura de pandilla. Fueron reconocidos como Carlos C., de 17 años, y Noé R., de 14. Presuntamente los menores se transportaban en una motocicleta.

Las autoridades también reportaron ayer en la madrugada el hallazgo del cadáver de un hombre en el kilómetro 17.5 de la conocida como carretera de Oro, a la altura de Ciudad Delgado.

En otros homicidios, la Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer en la tarde sobre una escena de homicidio en el caserío Guadalupe de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán.

Además, un hombre también fue asesinado ayer en la avenida La Reina y calle San Antonio de Ciudad Delgado.
 

Tags:

  • socio
  • ingenio
  • la cabaña
  • aguilares
  • san salvador
  • asesinato
  • doble homicidio
  • guazapa
  • fiscalia
  • arma de fuego
  • asalto
  • banco

Lee también

Comentarios