Lo más visto

Asesinan a supervisor de seguridad y lesionan vigilante en Antiguo Cuscatlán

El hecho ocurrió cuando delincuentes huían tras robar en la residencial Las Nubes, de Antiguo Cuscatlán.
Enlace copiado

Asesinan a cinco personas en Santa María Ostuma

Enlace copiado
Un supervisor de seguridad fue asesinado y un vigilante fue lesionado de bala, en un hecho registrado anoche en la residencial Las Nubes, del municipio de Antiguo Cuscatlán.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los delincuentes aprovecharon el ingreso a la colonia de una de las residentes y lograron colarse detrás de ella, sin que el vigilante se percatara, para robar electrodomésticos.

Cuando salían, el vigilante de la residencial los intentó detener y comenzó el enfrentamiento armado, lesionando de bala al vigilante. Los asaltantes derribaron con el vehículo el portón para poder escapar.

Mientras huían, a dos cuadras de la referida residencial, los delincuentes chocaron contra un camión en el que se conducía un supervisor de seguridad (de otra empresa), identificado como Fernando Ramírez, de 40 años, quien pasaba por el lugar y no tenía relación alguna con el primer hecho. Los asaltantes dispararon contra él y lo asesinaron, y luego huyeron.

El vigilante lesionado fue trasladado a un centro asistencial. La zona donde ocurrió todo aún continúa cerrada por las autoridades.

Tags:

  • antiguo cuscatlán
  • residencial las nubes
  • homicidios octubre 2015

Lee también

Comentarios