Lo más visto

Asesinan a supuesto líder de una pandilla

La policía presume que el crimen lo habrían cometido pandilleros rivales
Enlace copiado
Lugar.  El crimen ocurrió en el patio de la casa de la víctima ubicada en el cantón San Sebastián El Chingo de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

Lugar. El crimen ocurrió en el patio de la casa de la víctima ubicada en el cantón San Sebastián El Chingo de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

Asesinan a supuesto líder de una pandilla

Asesinan a supuesto líder de una pandilla

Enlace copiado
Carlos Humberto Flores, de 31 años, supuesto líder de una pandilla, fue asesinado en el patio de su casa de habitación ubicada en el cantón San Sebastián El Chingo de San Luis La Herradura, en La Paz.

Según la policía, el crimen ocurrió por la mañana, cuando la víctima salía del sanitario que se encuentra en la parte posterior de la casa.

De acuerdo con testigos, dos hombres lo esperaban escondidos y al ubicarlo le dispararon hasta matarlo.

Los habitantes de la comunidad identificaron a la víctima como el líder de una de las dos pandillas que operan en la zona, quien junto a sus compañeros se dedicaban a cometer acciones delincuenciales, como hurtos, robos, asaltos a viviendas, extorsiones, y otros delitos.

Los vecinos expresaron además que por temor a represalias no se atrevían a denunciarlo.

La policía dijo que se analizan dos posibles hipótesis, la primera es que el hecho lo pudieron haber cometido personas contra quienes Flores delinquió.

Los investigadores evalúan también que los homicidas habrían sido rivales de la pandilla contraria.

Autoridades de la Policía dijeron no descartar ninguna de estas posibilidades.

“La investigación preliminar determina que los homicidas también son pandilleros. Contamos con bastantes indicios sobre eso”, mencionó uno de los investigadores del caso.

Tags:

  • homicidio
  • lider
  • pandilla
  • asesinado
  • San Luis La Herradura

Lee también

Comentarios