Lo más visto

Asesinan a supuesto motorista de UBER en Ilopango

El joven fue asesinado cerca de las 7:00 de la noche al interior de su vehículo, frente a la entrada de la colonia Llano Verde de Ilopango.

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán.

Foto LPG/Francisco Alemán.

Enlace copiado

Un joven de 25 años identificado como Ever Alexander Amaya Aguillón, fue asesinado alrededor de las 7:00 de la noche del martes en la cuarta avenida norte, frente al colegio Landaverde y la entrada a la colonia Llano Verde en el municipio de Ilopango (San Salvador).

El joven fue asesinado al interior de su vehículo, placas P678-596. De acuerdo a la versión policial, fue interceptado por otro carro desde el cual le dispararon.

Foto LPG/Francisco Alemán

Según información preliminar, Amaya prestaba servicio de transporte privado con la empresa UBER; sin embargo, este dato no fue corroborado por las autoridades.

Una de las hipótesis es que podría haber sido un caso de homicidio por intolerancia, por lo que una línea de la investigación apunta a esa dirección.

Foto LPG/Francisco Alemán

Amaya regresaba de trabajar y se dirigía hacia su casa para ir a jugar fútbol cuando fue asesinado.

Otro joven que no fue identificado y cuya edad oscila entre los 25 y 30 años fue asesinado en la zona conocida como “el cañón”, en la calle antigua al Matazano, en la comunidad Veracruz de Soyapango.

Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios