Lo más visto

Asesinan a supuesto pandillero en La Unión

Ya suman 12 los homicidios en La Unión en lo que va del presente año.
Enlace copiado
Asesinan a supuesto pandillero en La Unión

Asesinan a supuesto pandillero en La Unión

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que Walter Antonio Ávila Alvarado, de 27 años, fue ultimado el sábado por la noche. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:15 de la noche en la 9.ª avenida sur del barrio Las Flores, en La Unión.

Según una fuente policial, Ávila fue interceptado por dos sujetos que iban a pie y le dispararon en reiteradas ocasiones. Falleció al instante.

En la escena del homicidio se encontraron 18 casquillos de arma corta y según el médico forense, la víctima recibió cuatro impactos de bala en tórax.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Ávila era miembro activo de una pandilla que opera en la zona y el móvil podrían ser las rencillas que existen entre esos grupos.

Un jefe policial de la delegación de La Unión, quien pidió no ser identificado, aseguro que el 50% de las víctimas por los homicidios que han ocurrido en el departamento son pandilleros y el móvil son las rencillas entre estas organizaciones.

Además, confirmó que el barrio Las Flores es el lugar donde más asesinatos han registrado en los primeros días del año.

“Se han incrementado en ese sector, pero no es que solo ahí ocurran los homicidios. Estamos poniéndole énfasis a la seguridad de la zona y en toda la ciudad por los homicidios que se han incrementado en la ciudad y no en el departamento en relación con 2012 y 2011”, aseguró.

la PNC confirma que este es el primer asesinato que se reporta en el departamento en febrero y el número 12 de 2013.

Por otra parte, agentes policiales de la delegación de Usulután confirmaron el hallazgo del cadáver de José Luis Torres, de 16 años, quien desapareció el 30 de enero de 2013.

Los restos fueron encontrados en las riveras del río Juana de Usulután. Según un agente, el cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición.

Tags:

  • asesinato
  • pandillero
  • pandillas
  • rencillas
  • violencia
  • La Union

Lee también

Comentarios