Lo más visto

Asesinan a supuestos pandilleros

Crímenes ocurrieron en distintos hechos en San Alejo y la cabecera.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos supuestos pandilleros fueron asesinados en diferentes hechos durante el fin de semana en La Unión.

El primer homicidio ocurrió el sábado por la noche en el barrio Las Flores de la ciudad de La Unión, donde un supuesto pandillero fue asesinado por dos hombres que sin mediar palabra le dispararon en 18 ocasiones.

Mientras que el segundo crimen se registró el domingo en el municipio de San Alejo.

La víctima fue identificada por la PNC como Selvin Onmer Fuentes Medina, de 32 años de edad.

Según una fuente policial, el hecho ocurrió cuando la víctima ingería bebidas alcohólicas y un hombre identificado como Douglas García Ochoa, quien se conducía a bordo del vehículo placas P 165-158, discutió con él por el domino de pandillas de ese territorio.

Ambos eran miembros activos de pandillas contrarias. El fallecido intentó huir pero García Ochoa lo siguió y finalmente le disparó en la espalda. Fuentes Medina murió cuando era trasladado por un vehículo policial al Hospital de San Miguel.

De acuerdo con una fuente policial, la víctima había sido denunciada días antes por el delito de hurto en San Alejo, La Unión.

La PNC no proporcionó información sobre la captura del supuesto hechor y se limitó en asegurar que ya tenía identificada a la persona que cometió el homicidio. Este se convierte en el segundo homicidio de febrero en el departamento de La Unión.

En total se contabilizan 13 homicidios en lo que va del año.

Tags:

  • homicidio
  • pandilleros
  • La Unión

Lee también

Comentarios