Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a taxista con arma blanca

Se sospecha que podría ser por problemas personales.
Enlace copiado
Asesinan a taxista con arma blanca

Asesinan a taxista con arma blanca

Enlace copiado
La sospecha sobre un accidente de tránsito terminó en la confirmación del asesinato del taxista Isidro Uvaldo Martínez Alvarado, de 29 años, encontrado ayer dentro del vehículo de alquiler en una acequia situada a la orilla de la carretera que de Acajutla conduce a Sonsonate.

El hallazgo se produjo al amanecer, cuando los pobladores observaron un taxi al fondo de una canaleta que distribuye agua de riego. Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), que confirmó que en el interior del taxi con placas A 61-719 se encontraba un cadáver. El automóvil estaba en el kilómetro 71.5, frente a los cañales de la cooperativa Siguanango del cantón Santa Emilia, Sonsonate.

Personal de investigación, del Laboratorio Científico de la PNC, Cuerpo de Bomberos y cuerpos de socorro llegaron a la zona para colaborar en el rescate del cuerpo.

Cerca de las 9 de la mañana, las autoridades de la PNC y de la Fiscalía confirmaron que se trataba de un asesinato, cometido con arma blanca que generó heridas en el cuello de Martínez, quien habría sido llevado al lugar por desconocidos.

Tags:

Lee también

Comentarios