Asesinan a taxista en la colonia Kury

La PNC informó sobre la captura de varios sujetos por diversos homicidios.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un taxista fue asesinado ayer en la tarde en la avenida principal de la colonia Kury, en la ciudad de San Miguel.

Este fue identificado como Alfredo de Jesús Ramírez, de 40 años, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Detenidos

En tanto, en la calle principal de la colonia Satélite de la ciudad de San Miguel, fue detenido Manuel de Jesús Benítez López, de 23 años, a quien al revisarlo le encontraron una pistola calibre 38 milímetros ilegal.

Luego de consultar en la base de datos se halló que tiene una orden judicial en su contra por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Maximiliano Eliseo García, hecho que ocurrió el 30 de julio del año pasado en el municipio de San Rafael Oriente, y de Francisco José Cartagena, quien fue asesinado el 12 de julio en el cantón Chambala, municipio de Chinameca.

Benítez será procesado por los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y homicidio agravado.

Mientras que Carlos Danilo Reyes Hernández, de 28 años, fue detenido en el cantón Los Llanos, en Lolotique, cuando se encontraba afuera de su vivienda. Se le vincula a feminicidio y homicidios cometidos el 31 de octubre, 13 de noviembre y 2 de diciembre de 2016 en El Tránsito, San Rafael Oriente y Nueva Guadalupe.

Tags:

  • san miguel
  • taxista
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter