Lo más visto

Asesinan a taxista en medio de un "aventón"

Dos hombres más resultaron lesionados en el mismo hecho. En San Miguel se reportó un enfrentamiento que dejó un hombre muerto.

Enlace copiado
Imagen de referencia

Imagen de referencia

Enlace copiado

Una persona muerta y dos más lesionados dejó como resultado el ataque con un arma blanca ocurrido la noche del sábado en el barrio El Pilar de Sonsonate informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El fallecido fue identificado como Néstor Armando García, de 35 años de edad, un taxista del municipio dijo la Policía Nacional Civil (PNC). La muerte de García ocurrió ayer por la mañana luego de encontrarse ingresado durante varias horas en el área de máxima urgencia del hospital nacional Jorge Mazzini de la cabecera departamental, agregaron agentes policiales.

Manifestaron que los otros dos lesionados, de 19 y 21 años son familiares de García y su condición médica es estable.

De acuerdo con la información dada por la PNC, García recibió una llamada cerca de la medianoche por parte de los jóvenes que le pedían los fuera a dejar a sus viviendas.

Explicaron que, al llegar al barrio El Pilar, al vehículo se acercó un hombre solicitando ayuda para llegar a su vivienda, porque se encontraba desubicado; sin embargo, cuando le abrieron la puerta el desconocido sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a los tripulantes del vehículo.

A pie, los tres hombres lesionados lograron escapar y llegar hasta el nosocomio público mientras el agresor huyó del lugar sin que, hasta la tarde de ayer, se reportara su detención.

En otro hecho violento, la PNC reportó el crimen de un hombre la madrugada de ayer en la Colonia San José, calle al cementerio del cantón Lourdes en Colón, La Libertad. No se logró identificar al fallecido.

Mientras que en San Miguel se informó sobre la muerte de Gilber Alberto Calero de 24 años en un enfrentamiento armado contra elementos de la PNC.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines