Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a taxista pirata en finca El Cobanal de Colón

Las autoridades policiales sospechan que en la muerte del taxista estuvieron involucrados miembros de pandillas que delinquen en Lourdes, Colón.

Enlace copiado
SúplicaColón, La Libertad  La madre del taxista José Efraín Solórzano eleva una oración frente a la escena donde estaba tirado el cadáver de su hijo en El Cobanal, Colón.

SúplicaColón, La Libertad La madre del taxista José Efraín Solórzano eleva una oración frente a la escena donde estaba tirado el cadáver de su hijo en El Cobanal, Colón.

Enlace copiado

La violencia generada por presuntos miembros de pandillas provocó dolor ayer a la familia de un joven que se dedicaba al transporte de pasajeros, quien fue asesinado con arma de fuego al interior de un camino vecinal del cantón El Cobanal, en el municipio de Colón, La libertad.

La víctima fue identificada como José Efraín Solórzano Flores, de 29 años, quien vivía en la colonia La Esperanza, del cantón Lourdes.

Según la Policía, el homicidio ocurrió a las 8:45 de la mañana, en una finca de la hacienda San Miguel. Desconocidos presuntamente pidieron un viaje a Solórzano, a bordo del carro placas P356-600, y ya en el lugar lo bajaron y le dispararon.

El vehículo que el joven manejaba quedó abandonado a unos 10 metros de su cadáver. Las autoridades dijeron que aún se desconoce el móvil del crimen.

En otro hecho, del cadáver de Mauricio Cabrera Rosales, de 54 años, fue encontrado ahorcado ayer en un predio baldío de la 75 avenida norte, jurisdicción de San Ramón.

Cabrera era un indigente que pernoctaba en la zona y las autoridades investigan si fue ahorcado o se trató de un suicidio.

En la zona oriental, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición  fue localizado al interior de unos cañales ubicados en el cantón  El Ojushte, en Usulután.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue encontrado por trabajadores que cortaban caña  y posteriormente avisaron a las autoridades.

De manera preliminar se maneja la posibilidad de que el cuerpo pertenezca a un anciano de 91  años, que fue reportado como desaparecido desde el pasado mes de octubre.

Los exámenes de ADN correspondientes, sin embargo, serán los que confirmen la identidad de este hombre.

Tags:

  • El Cobanal en Colón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines