Asesinaron a disparos a hombre mientras cortaba el césped en su vivienda

Este hecho ocurrió en la lotificación Los Pinos, municipio de San Martín. Otras cinco personas han sido asesinadas en las últimas horas.

Enlace copiado

- 00:01:00 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un hombre identificado como Mario Madrid, de 40 años de edad, fue asesinado hoy en la lotificación Los Pinos, cantón El Mojón, municipio de San Martín.

Según la información preliminar, fue atacado por dos pandilleros que operan en esa zona. El hecho ocurrió mientras Madrid se encontraba cortando el césped en su vivienda.

Entre las víctimas de homicidio de las últimas horas también se encuentra un joven de 19 años de edad, identificado como Diego Josué Ronquillo, quien laboraba en un negocio de lavado de vehículos.

Ronquillo fue asesinado sobre la 13 calle Poniente y entre la 91 y 93 avenida norte, colonia Escalón, en San Salvador. Se desconoce el móvil de este asesinato.

Además, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena de un homicidio en el departamento de Usulután, donde fue asesinada una persona del sexo masculino, cuya identidad no pudo ser determinada.

Según fuentes policiales, la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad y presentaba varias heridas de bala. El cadáver fue encontrado en la colonia El Paraíso #2, en el municipio usuluteco.

De igual forma, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un homicidio esta mañana en el cantón San José El Naranjo, del municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán. La víctima tampoco pudo ser identificada en este caso y solo se ha determinado que fue asesinado con arma blanca. 

Doble homicidio el domingo

Padre e hijo fueron asesinados la tarde del domingo en su vivienda en el cantón La Lima, en la localidad de Huizúcar.

Las víctimas fueron identificadas como Ismael Díaz Crispín, de 48 años, y José Edgardo Díaz Paniagua, de 16. Díaz Crispín laboraba como comerciante en el mercado La Tiendona, mientras que el menor de edad todavía asistía a la escuela.

Según las autoridades, la zona en la que ocurrieron los hechos es acechada por pandillas. Preliminarmente se descartó vínculo con pandillas y la extorsión como móvil de este doble asesinato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter