Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a tiros a joven en cancha de fútbol de Apopa

El joven tenía tatuajes decorativos con nombres de sus hijas, por lo que las autoridades policiales descartaron que se trate de un vínculo con pandillas.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

En la cancha de fútbol de la Colonia Las Mercedes 1, del municipio de Apopa, departamento de San Salvador, se registró un homicidio en horas de la noche del pasado sábado 24 de marzo, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades policiales detallaron que la víctima fue identificada como Roberto Carlos Sosa Quinteros, de 27 años, quien frecuentaba regularmente ese lugar. Hasta el momento, la Policía no ha determinado quienes fueron los atacantes del joven, aunque descarta que el fallecido sea miembro de pandillas.

Foto: Francisco Alemán/LPG

El cuerpo de la víctima presentaba una serie de tatuajes pero que eran de carácter “decorativo” y que respondían al nombre de sus hijas, las cuales quedan ahora en horfandad. “Presenta tatuajes pero decorativos, básicamente con algunos nombres de sus hijas”, señaló la Fiscalía General de la República (FGR).

“A eso de las 6:50 de la noche, la víctima estaba en esta cancha cuando fue atacado por sujetos no identificados, quienes le realizaron entre siete u ocho disparos. La persona vivía cerca del lugar y transitaba bastante por acá”, agregaron.

Hasta el momento, se desconocen las causas y cuántas personas atacaron al fallecido, aunque sí se determinó que recibió entre siete u ocho disparos a quemarropa.

 

Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios