Asesinan a tiros a presidenta de asociación comunal en San Miguel

La PNC desconoce si la fallecida había recibido amenazas anteriormente. La víctima era la presidenta de la ADESCO del sector.

Enlace copiado
Escena de homicidio en La Unión. (Foto: Fátima Membreño/LPG)

Escena de homicidio en La Unión. (Foto: Fátima Membreño/LPG)

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron este día la escena en la que se registró el fallecimiento de una mujer en el caserío Bado Marín, cantón Moropala,  municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

La víctima fue identificada como Vilma Pereira, de 45 años de edad, quien también se desempeñaba como presidenta de la Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO) de dicho sector.

La Policía declaró que Pereira fue asesinada de varios disparos por sujetos desconocidos. Hasta el momento no se ha establecido si el hecho es atribuible al accionar de los grupos de pandillas de la zona, ni tampoco si la víctima había recibido amenazas con anterioridad.

Además, siempre en San Miguel, se reportó el homicidio de un hombre identificado como José Elías Girón, de 40 años de edad, en caserío El Charcón, del cantón San Andrés. Las autoridades no han brindado mayor información al respecto.

Siempre esta misma mañana, las autoridades policiales reportaron el asesinato de una persona del sexo masculino en el caserío El Retumbo, cantón Tizate, municipio de San Alejo, departamento de La Unión. Con este hecho son, al menos, cinco homicidios los registrados durante la mañana de hoy.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter