Lo más visto

Asesinan a trabajador de tenería en Santa Ana

Según allegados al joven, ya había sido amenazado tanto en el lugar donde residía como en el de labor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un joven trabajador de una tenería (donde se trabaja con pieles) fue asesinado ayer por la mañana cuando se dirigía a laborar, en la colonia Santa Margarita, de la ciudad de Santa Ana, en el lugar conocido como entrada al naranjal, informó la Policía Nacional Civil (PNC), que identificó a la víctima como Héctor Antonio Colocho Hernández, de 23 años de edad y atacado por miembros de grupos terroristas que usaron un arma blanca.

El cadáver del joven, quien no tenía relación con grupos criminales, según la PNC, quedó tirado en la calle principal de la colonia, a pocos metros de su lugar de trabajo.

El crimen ocurrió antes de las 6:30 de la mañana, cuando Colocho Hernández se disponía a ingresar a la tenería para iniciar la jornada, donde tenía más de dos años, según los familiares.

De acuerdo con parientes del joven, él ya había sido amenazado por miembros de grupos terroristas tanto donde vivía, en el cantón Natividad, como en las cercanías del lugar de su trabajo.

Las amenazas serían porque se había negado a integrarse a la pandilla, según sus parientes, quienes señalaron a Colocho como un joven trabajador que asistía a una iglesia evangélica desde hace varios meses.

“Ya tenía más de dos años trabajando en la tenería, también estaba congregándose en la iglesia, no se metía con nadie, allá por donde vivía seguido lo paraban los cipotes, todo para que se metiera, pero él no andaba en eso”, afirmó un pariente.

La policía concordó con los familiares señalando que la víctima no tenía relación con grupos terroristas.

Al cierre de esta nota no se registraban detenciones relacionadas con el crimen.

Tags:

Lee también

Comentarios