Asesinan a trabajadores en Izalco y Santa Catarina

Uno de ellos era panadero. Fue atado de manos hacia atrás y su motocicleta dejada a cerca de 50 metros.
Enlace copiado
Asesinan a trabajadores en Izalco y Santa Catarina

Asesinan a trabajadores en Izalco y Santa Catarina

Apoyo.  La policía espera que las cámaras de videovigilancia ayuden en la investigación.

Apoyo. La policía espera que las cámaras de videovigilancia ayuden en la investigación.

Enlace copiado
Un albañil y un panadero fueron asesinados ayer en dos municipios de Sonsonate. El primer reconocimiento de cadáver fue realizado en la colonia San Francisco, del cantón Teshcal, municipio de Izalco, donde fue ultimado con arma de fuego y blanca Eulogio Ramiro González Martínez, de 48 años, quien se dedicaba a la albañilería en una institución educativa de la cabecera departamental de Sonsonate.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen fue cometido a las 6 de la mañana, cuando González se dirigía a su lugar trabajo en la ciudad de Sonsonate. Según las versiones, presuntos miembros de pandillas le salieron al paso y lo asesinaron.

González ya había sido amenazado por delincuentes, pues creían que cada vez que llegaba la policía a ese cantón era porque él avisaba sobre su presencia. La PNC indicó que las investigaciones partirán de esa amenaza para capturar a los responsables.

En otro hecho violento, el cadáver de un panadero fue encontrado en una finca del caserío El Porvenir, del cantón Dos Puertas, en Santa Catarina Masahuat. Familiares del comerciante dijeron que él todos los días salía a vender pan francés a bordo de una motocicleta y que el miércoles no regresó a la casa, ubicada en San Antonio del Monte.

Los parientes dieron aviso a la PNC y al mismo tiempo intensificaron la búsqueda en la zona donde se dedicaba a vender. Fue hasta ayer en la mañana cuando los familiares observaron rastros de la motocicleta en una vereda de la finca y al ingresar, la hallaron tirada y más adelante encontraron el cadáver de Geovany Arturo Martínez Ramírez, de 35 años.

La PNC dijo que la víctima fue asesinada con arma blanca y los criminales le provocaron varias heridas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter