Lo más visto

Asesinan a transportista en  el mercado Central de San Salvador 

La víctima trabajaba como transportista. Ligan el crimen con la extorsión.
Enlace copiado
TransportistaSan Salvador   Raúl Wilfredo Paulino Rubio, de 38 años, fue asesinato ayer a tiros frente al edificio 10 del mercado central de San Salvador.

TransportistaSan Salvador Raúl Wilfredo Paulino Rubio, de 38 años, fue asesinato ayer a tiros frente al edificio 10 del mercado central de San Salvador.

Enlace copiado

Raúl Wilfredo Paulino Rubio, de 38 años, fue asesinado ayer por la mañana frente al edificio 10 del mercado Central, en las inmediaciones de una zona de ese centro de abastos capitalino conocido como las carboneras, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Testigos le contaron a los investigadores que Rubio frecuentaba la zona porque acostumbraba transportar personas como taxista pirata.

De acuerdo con los investigadores, dos hombres se le acercaron a la víctima mientras caminaba por la zona y lo atacaron con un arma de fuego.

Según testigos, los responsables dispararon en tres ocasiones contra Rubio. Agentes de la Policía Técnica y Científica encontraron un único disparo en el cuerpo de Rubio. La bala le impactó en parte frontal de la cabeza.

La Policía detuvo a dos sospechosos de haber cometido el homicidio, sin embargo, no hubo una versión oficial de si los detenidos serían involucrados directamente con el homicidio del transportista.

Preliminarmente, los investigadores barajan la hipótesis de que el ataque podría estar relacionado con la exigencia de la extorsión que diversos grupos de pandillas exigen a transportistas y comerciales que permanecen en los contornos del mercado Central de San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines