Lo más visto

Asesinan a transportista en Lolotique

En total, la policía reportó cinco homicidios en la zona oriental; entre estos, un doble crimen en Morazán.
Enlace copiado
Asesinan a transportista en Lolotique

Asesinan a transportista en Lolotique

Asesinan a transportista en Lolotique

Asesinan a transportista en Lolotique

Asesinan a transportista en Lolotique

Asesinan a transportista en Lolotique

Enlace copiado
El conductor de un camión que hacía viajes desde el cantón Valencia, de Lolotique, hacia el área urbana del municipio identificado como Noris Alexánder Batres Gómez, de 30 años, fue asesinado ayer a las 8 de la mañana en el caserío El Quiosco del citado cantón.

Según la versión policial, la víctima fue ultimada por presuntos pandilleros armados con pistolas 9 y 45 milímetros cuando regresaba de realizar un viaje. Varios hombres se encontraban esperándolo en un callejón. Al ver que el vehículo se acercaba, los pandilleros le hicieron parada y de inmediato le dispararon en el parabrisas del automóvil.

Sobre el móvil de la muerte, el oficial en turno descartó que Batres hubiera recibido amenazas de muerte, y aseguró que desconocía si estaba siendo extorsionado; sin embargo, familiares de la víctima que llegaron a la escena manifestaron que él era puntual para pagar el dinero de la “renta”. “No sabemos por qué fue. No había recibido amenazas y la fecha que le tocaba pagar la ‘renta’ él les daba el dinero. Que yo sepa, no se había atrasado”, dijo un familiar de Batres.

Asimismo, en el cantón Loma Chile, municipio de Yamabal, en Morazán, dos jóvenes fueron encontrados muertos ayer a las 9:30 de la mañana.

Las víctimas no fueron identificadas ya que no portaban documentos personales, y los pobladores manifestaron que no eran de la zona.

“No son de esta zona y al parecer ellos fueron traídos acá por su gusto. Sospechamos que amigos de ellos fueron quienes lo asesinaron”, informó la policía.

Mientras que en el cantón Anchico, municipio de San Miguel, fue encontrado el cadáver de un hombre que tampoco fue identificado, ya que no le encontraron documentos personales.

La víctima fue asesinada con un machete y tenía lesiones en el cuello, abdomen y las piernas.

Además, en la colonia La Presita I de la ciudad de San Miguel fue asesinado Wílber Edenilson Juárez Carranza, de 19 años.

En tanto, ayer a las 11:30 de la mañana, en la calle Guatemala de la colonia San Carlos, en la ciudad de San Miguel, se reportó un enfrentamiento entre policías y sujetos armados que se conducían en el vehículo placas P-415-087.

Vecinos alertaron a la policía de la presencia de los delincuentes, por lo que se ubicó el vehículo, pero los ocupantes lograron escapar.
 

Tags:

Lee también

Comentarios