Asesinan a transportista en San Miguel

Tres homicidios más ocurrieron en La Unión. Uno de ellos fue a causa de una discusión.
Enlace copiado
Asesinan a transportista en San Miguel

Asesinan a transportista en San Miguel

Asesinan a transportista en San Miguel

Asesinan a transportista en San Miguel

AsesinatoSan Martín, San Salvador  La PNC sospecha que la mujer fue asesinada el domingo en la madrugada. La víctima, sin embargo, no fue identificada porque no portaba documentos, dijo un oficial.

AsesinatoSan Martín, San Salvador La PNC sospecha que la mujer fue asesinada el domingo en la madrugada. La víctima, sin embargo, no fue identificada porque no portaba documentos, dijo un oficial.

Enlace copiado
Un hombre que se dedicaba a transportar personas en el municipio de Moncagua, San Miguel, fue asesinado ayer al mediodía, en la calle principal del cantón Los Ejidos, en el referido municipio. La víctima fue identificada como Mauricio Portillo Martínez, de 41 años, y fue asesinada de varios disparos.

Según testimonios recabados en el lugar, la víctima realizaba un viaje cuando fue interceptado por supuestos pandilleros y atacado a balazos.

Las autoridades policiales aseguran desconocer detalles sobre el homicidio del transportista particular. “Se ha consultado y no presenta ningún tipo de denuncia, no tiene reporte que haya sido extorsionado y se descarta vínculos con pandillas”, dijo el oficial de servicio de la PNC.

La Policía también informó que el cadáver de una mujer fue encontrado en un barranco de la carretera de San José Guayabal, a la altura del cantón Las Delicias, en el municipio de San Martín.

La víctima no fue identificada. Lo único que informaron las autoridades que la víctima presenta señales de estrangulamiento.

Siempre el domingo por la tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el homicidio de un hombre en la 10.ª avenida norte, colonia Buenos Aires, cerca del parque Centenario, San Salvador.

Mientras que el sábado por la noche, la Fiscalía reportó tres casos de homicidio en diferentes zonas de La Unión. El primer hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la 5.ª avenida sur del municipio de San Alejo, donde fue asesinado Osman Guzmán Flores, de 30 años.

La investigación apunta a que la víctima fue asesinada por un hombre mientras consumían bebidas alcohólicas. Algunos testigos declararon a las autoridades que ambos discutieron hasta que el victimario sacó un arma de fuego y disparó contra Guzmán Flores. El implicado se dio a la fuga en una motocicleta.

Se reportó, también, el hallazgo del cadáver de Wílber Guzmán, de 27 años, en la colonia Contreras, municipio de Santa Rosa de Lima. Según residentes de la zona, Guzmán fue asesinado por negarse a pagar la extorsión a pandillas de la zona.

El otro caso ocurrió en el cantón Santa Clara, municipio de Pasaquina, donde fue asesinado Wálter Vargas, de 26 años de edad. La PNC presume que el asesinato fue a causa de la vestimenta de Vargas.

Accidentes

Este domingo también hubo fallecidos en accidentes de tránsito. Feliciano Cruz, de 77 años, quien murió al momento de ser arrollado por un vehículo mientras esperaba el transporte colectivo en el desvío hacia el caserío Las Maderas, en el cantón Sirama, departamento de La Unión.

En San Miguel, cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de la carretera Ruta Militar, en el cantón Hato Nuevo. En otro caso, un vehículo se accidentó en el bulevar Merliot, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que el conductor se durmió y chocó a un lado de la vía. Tanto él como su acompañante resultaron heridos.
 

Tags:

  • homicidio
  • oriente
  • pandillas
  • extorsion

Lee también

Comentarios

Newsletter