Asesinan a tres en San Salvador, San Vicente y San Miguel

Una de las víctimas era cobrador de un microbús de la ruta 33, que hace su recorrido entre el centro de San Salvador y en Mejicanos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fiscalía General de la República reportó anoche seis homicidios en diferentes puntos del país, entre estos un triple asesinato en el municipio de El Porvenir, departamento de Santa Ana.

Al cierre de esta nota, las autoridades ya hacían el reconocimiento de las víctimas, pero aún no se tenían mayores detalles del hecho.

También en horas de la noche fue ultimado el cobrador de un microbús de la ruta 33, que hace su recorrido entre el centro de San Salvador y en Mejicanos.

La fiscalía identificó a la víctima como Julio César Mojica Rivera, de 24 años, conocido como “el Grillo”, a quien señaló como integrante de una pandilla.

La fiscalía también confirmó la muerte, en tiroteo con la policía, del palabrero de una estructura de pandillas que delinque en la zona de Tecoluca, departamento de San Vicente.

El delincuente fue identificado como Ángel Otense Alfaro Arévalo, quien murió en el intercambio de disparos, según la FGR de San Vicente.

El enfrentamiento ocurrió en el cantón El Arco de Tecoluca, cuando los agentes sorprendieron a pandilleros en un punto de asalto que habían montado.

Otro asesinato con arma de fuego fue reportado en el caserío Puerto Viejo del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.

La víctima fue identificada como Saúl Orellana Meléndez, quien residía en el cantón Tierra Blanca en el caserío Puerto Viejo del mismo municipio. Las autoridades no han precisado su edad pero calculan que oscila entre 55 y 60 años.

Según fuentes policiales varios hombres desconocidos lo atacaron con arma larga de fuego. Anteriormente Orellana había sido atacado sin embargo solo fue lesionado. Las autoridades aún no determinan la causa de este crimen.

Los atacantes escaparon en un pick up color rojo y posteriormente lo abandonaron  en el barrio El Calvario del Cantón San Antonio Silva en el municipio de San Miguel. La PNC encontró casquillos y ropa sucia en su interior.



Tags:

  • homicidio
  • pandillero
  • san vicente
  • el salvador
  • san salvador
  • mejicanos
  • san miguel
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter