Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a tres hombres en en San Miguel

En uno de los lugares donde fueron asesinados se advierte que pandilleros que lleguen a la zona serán exterminados.

Enlace copiado
Asesinan a tres hombres en en San Miguel

Asesinan a tres hombres en en San Miguel

Enlace copiado

Tres hombres fueron asesinados con armas de fuego en dos lugares del cantón El Tecomatal, del municipio de San Miguel, entre el viernes por la noche y ayer en la madrugada, según reportes policiales y de la Fiscalía General de la República.

El primer incidente ocurrió el viernes alrededor de la medianoche, en el sector conocido como La Finquita, del cantón El Tecomatal. Vecinos del lugar indicaron que escucharon disparos y avisaron a la policía, que envió personal a realizar una inspección y descubrió los cadáveres de dos hombres, uno de ellos estaba atado de pies y manos.

Uno fue identificado como Felipe Martínez Bautista, quien era residente del sector. Mientras que el otro cadáver no pudo ser identificado por no portar documentación.

En este sector hay un muro con una leyenda que indica que no se permitirá la presencia de pandilleros. “Grupo de exterminio popular: Todo pandillero será ejecutado en pedazos”, se lee.

La segunda escena de homicidio fue registrada en el caserío Cantora, del mismo cantón, en el sector conocido como Los Lavaderos Públicos, ayer en las primeras horas de la madrugada. En este caso, se identificó a la víctima como Cruz Adalberto Pereira, de 22 años, quien presentaba disparos de escopeta en el rostro. La FGR investiga si ambos casos están relacionados, ya que entre ambas escenas había 1 kilómetro de distancia. Al menos dos de los hombres habrían sido sacados de sus viviendas por desconocidos.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas habían salido recientemente de prisión por delitos relacionados con pandillas, pero la FGR lo desvirtuó y dijo que solo se tiene registro de que uno de los fallecidos tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.

Lee también

Comentarios