Asesinan a tres miembros de una familia en La Unión

Tres pandilleros fueron abatidos por la PNC durante un enfrentamiento en San Miguel.
Enlace copiado
HomicidioSoyapango, San Salvador  Un joven fue bajado por supuestos pandilleros de un microbús en el que viajaba en la colonia Bosques del Río. Al bajarlo lo interrogaron y después lo asesinaron con armas de fuego.

HomicidioSoyapango, San Salvador Un joven fue bajado por supuestos pandilleros de un microbús en el que viajaba en la colonia Bosques del Río. Al bajarlo lo interrogaron y después lo asesinaron con armas de fuego.

En sábanasCiudad Delgado, San Salvador  El cadáver envuelto en sábanas de un hombre joven, de aproximadamente 22 años, fue abandonado en el cantón plan del Pino, en Ciudad Delgado.

En sábanasCiudad Delgado, San Salvador El cadáver envuelto en sábanas de un hombre joven, de aproximadamente 22 años, fue abandonado en el cantón plan del Pino, en Ciudad Delgado.

EnfrentamientoSan Miguel  A los pandilleros que fallecieron, tras enfrentarse a policías en San Miguel, se les incautó un fusil AK-47, una escopeta y una pistola, armas con las que atacaron a los policías.

EnfrentamientoSan Miguel A los pandilleros que fallecieron, tras enfrentarse a policías en San Miguel, se les incautó un fusil AK-47, una escopeta y una pistola, armas con las que atacaron a los policías.

Asesinan a tres miembros de una familia en La Unión

Asesinan a tres miembros de una familia en La Unión

Enlace copiado
Oriente tuvo ayer seis muertes violentas. Se reportó el asesinato de tres hombres que eran miembros de una misma familia en El Carmen, La Unión. Además, tres pandilleros fueron abatidos por policías en un enfrentamiento armado.

En el primer caso, según detalló la Policía , fueron encontrados en el cantón El Piche, del municipio de El Carmen, La Unión, los cadáveres de tres hombres que habían desaparecido desde el viernes, cuando estaban en sus viviendas en el cantón El Tablón, de Pasaquina.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Fredy Salvador Rivera, de 54 años; su hijo Carlos Odir Rivera Romano, de 25; y Jonathan Javier Carranza Borja, de 22, quien también pertenecía a la misma familia.

Según relataron los familiares de las víctimas, un grupo de hombres, vestidos con ropas oscuras, llegó a las viviendas simulando un operativo policial y los sacaron diciendo que se los llevaban detenidos. Los familiares desconocen los motivos del crimen. La Policía también informó que todavía no tiene una hipótesis sobre la razón del triple homicidio.

Emboscada

En la Hacienda Mayucaquín, del cantón Santa Inés, San Miguel, tres pandilleros fallecieron tras enfrentarse a policías.

Según la Policía, el enfrentamiento ocurrió cuando una patrulla fue atacada a balazos en la zona. En respuesta, los agentes persiguieron a un grupo de hombres que huyó hacia una zona poco poblada y los atacó a tiros. Tras el enfrentamiento, los cadáveres de dos quedaron fuera de una vivienda y el último a orillas de la quebrada ubicada a unos 100 metros de distancia.

“Uno de ellos es Luis Antonio Reyes Caballero, de 28 años, y Brayan Ernesto Guzmán García de 17 años, quienes tenían lesiones de arma de fuego”, dijo una fiscal que llegó al lugar. El tercer hombre no había sido identificado. Les decomisaron un fusil AK-47, una escopeta y una pistola 9 mm.

En otros casos, la Fiscalía informó que en el cantón Plan del Pino, Ciudad Delgado, fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado envuelto en sábanas.

Además, la Fiscalía también reportó que en Santa Ana, Soyapango, Sensuntepeque, Chalatenango y Ahuachapán también fueron asesinadas otras personas durante el día de ayer.

Lee también

Comentarios

Newsletter