Lo más visto

Asesinan a tres miembros de una familia en Santa Ana

Las autoridades investigan el móvil del triple homicidio registrado este lunes.
Enlace copiado
Asesinan a tres miembros de una familia en Santa Ana

Asesinan a tres miembros de una familia en Santa Ana

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR), confirmó a través de su cuenta de Twitter, que tres personas fueron asesinadas en horas de la madrugada de este lunes en el cantón El Guineo, municipio de El Congo en el departamento de Santa Ana. 

Las víctimas son miembros de una misma familia y fueron identificadas como Jorge Alberto Mendoza Pérez, de 50 años; su esposa Rosa Mélida Alvarado, de 49 y su hijo Ulises Hernán Mendoza, de 17 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que según testigos, varios hombres vestidos con ropa oscura ingresaron a la vivienda aproximadamente a la 1:25 de la madrugada y los atacaron con armas blancas y de fuego.

Hasta el momento las autoridades investigan los móviles de este triple homicidio, sin embargo la PNC señala que en la zona opera una pandilla. 

Otro homicidio se registró hoy en Tacuba, Ahuachapán. El fallecido fue identificado como Roberto Antonio Mendoza, de 40 años. La FGR dijo que fue atacado con arma blanca. 

La PNC también reportó el asesinato de un hombre en la colonia Santa Marta, departamento de Sonsonate. La víctima fue atacada por pandilleros en horas de la noche del domingo. 

Por otra parte, Medicina Legal trabaja en la recuperación de osamentas, en el cantón Ulapa, en Zacatecoluca, La Paz. Las autoridades sospechan que se trata de una madre y su hija desaparecidas el pasado 11 de mayo.


Tags:

  • pnc
  • fgr
  • violencia
  • santa ana

Lee también

Comentarios