Loading...
El Salvador  / judicial Lo más leído

Asesinan a tres personas cerca de río en Guazapa: también habría un herido, informan autoridades

Hasta ahora, la Policía no ha identificado a las víctimas ni tampoco ha especificado las circunstancias en que se produjo el hecho. De manera preliminar, las autoridades han reportado que también otra persona habría resultado herida. 

Enlace copiado
Foto de referencia

Foto de referencia

Enlace copiado

Un triple homicidio fue reportado este martes por la tarde en el sector conocido como San Jerónimo, en el municipio de Guazapa, departamento de San Salvador, por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Hasta ahora, la Policía no ha identificado a las víctimas ni tampoco ha especificado las circunstancias en que se produjo el hecho. De manera preliminar, la PNC reportó también que otra persona habría resultado herida tras el tiroteo.  

Las autoridades especificaron que el triple crimen sucedió en el kilómetro 28 de la carretera Troncal de Norte, cerca un río ubicado en la localidad. 

Asesinan a taxista 

Más temprano, también un taxista no reconocido fue asesinado a balazos en el parqueo del edificio ocho del Mercado Central, en San Salvador.

La Policía indicó que la víctima se conducía en el vehículo placas P 903-509, el cual usaba como taxi pirata, cuando fue atacada.

Luego registrarse el crimen, soldados y agentes de la PNC llegaron custodiar la escena para abrir una investigación. Sin embargo, al cierre de esta nota, no se registran capturas al respecto.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines