Asesinan a tres personas con armas blancas y de fuego en Metapán

También fue asesinado un hombre en Ilopango y dos en Soyapango. Solo uno de los fallecidos ha sido identificado.

Enlace copiado

- 00:00:38 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un triple homicidio fue cometido en el cantón Las Piedras, en Metapán, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El múltiple asesinato fue perpetrado con arma de fuego y con arma blanca, según especificó la institución, que no detalló identidades de las víctimas.

También se registraron otros dos homicidios en Santa Ana: uno en el cantón El Pezote, en Coatepeque, y otro en San Antonio El Pajonal.

Más temprano, dos personas fueron asesinadas aproximadamente a las 7:30 de la mañana en calle Suyapa, colonia Guadalupe, localizada en Soyapango, informó la FGR.

La fuente detalló que las víctimas del doble homicidio son dos hombres, uno identificado como Jorge Adalberto Bermudez, de 35 años. Ambos presentan lesiones de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

En la escena fueron encontrados casquillos de arma calibre 45 y de arma larga. Por el momento se desconoce el móvil de este hecho violento.

La Fiscalía también informó sobre una escena de muerte violenta en la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, frente a la urbanización Puerto Fino, en la colonia Escalón Norte. De esta víctima tampoco se ha proporcionado la identidad.

Un hombre más fue asesinado en el cantón Shangallo, en Ilopango, siempre en el departamento de San Salvador.

 

Lee también

Comentarios

Newsletter