Lo más visto

Asesinan a tres personas en Panchimalco

El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche de ayer.
Enlace copiado
Asesinan a tres personas en Panchimalco

Asesinan a tres personas en Panchimalco

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas anoche en un solo hecho en el caserío El Sillar, del cantón Amayón, en Panchimalco, San Salvador. 

Las víctimas han sido identificadas como José Jairo Pérez (20 años), Víctor Lorenzo Pérez y María Luz Martínez (47). Las autoridades  aseguran que sus atacantes fueron miembros de una clica de la pandilla 18 Revolucionarios que opera en la zona. Estos llegaron hasta el lugar vestidos como policías, según relató un testigo. Los fallecidos estaban cenando cuando fueron ultimados. 


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Escena de triple homicidio en cantón Amayon, Panchimalco. <a href="https://t.co/8u7up7fi4r">pic.twitter.com/8u7up7fi4r</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/828281369881112577">February 5, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Además del triple asesinato, ayer ocurrieron tres asesinatos más en todo el país. Uno de ellos ocurrió en Chinameca, San Miguel, y otro en el cantón La Lima de Huizúcar, como resultado de un presunto enfrentamiento entre la Policía y un grupo de pandilleros.

La otra persona asesinada ayer fue encontrada al costado de la residencial Altos del Cerro, entre la avenida Texistepeque y la calle antigua al Cerro de San Jacinto. Su cuerpo estaba calcinado. Tenía entre 17 y 20 años de edad según las autoridades.  

Tags:

  • violencia
  • el salvador
  • pandillas
  • panchimalco

Lee también

Comentarios