Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a tres personas en cañales de Chalchuapa

Una cuarta víctima resultó lesionada y fue trasladada hacia el hospital de Santa Ana.

Enlace copiado
Imagen de referencia. Foto: archivo.

Imagen de referencia. Foto: archivo.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República informó del hallazgo de tres personas fallecidas en unos cañales del municipio de Chalchuapa, en Santa Ana. Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada (FAES) acudieron a la escena del crimen, ante un reporte realizado. Los nombres de los fallecidos son: Gerardo Isaí Zepeda Olivares (22 años), Julio Enrique Zepeda Olivares (28 años), ambos hermanos, y Alexánder Vásquez (38 años).

Los hechos se dieron en unos cañales del caserío La Reforma, del cantón San Sebastián Las Iguanas, en el municipio de Chalchuapa.

Según la información proporcionada, Gerardo Isaí presentaba impactos de bala en el tórax y en la cabeza y Julio Enrique en el tórax y estómago. Los datos de los fallecidos los proporcionó Gerardo Zepeda Lima, padre de los hermanos asesinados.

Las autoridades indicaron que hay una cuarta persona que resultó lesionada, a quien identificaron como "Leonel", quien ya había sido trasladado a un centro asistencial.
 

Lee también

Comentarios