Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a un agente del CAM en Tonacatepeque

La Fiscalía además informó sobre la muerte de dos pandilleros esta tarde.
Enlace copiado
Asesinan a un agente del CAM en Tonacatepeque

Asesinan a un agente del CAM en Tonacatepeque

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el asesinato de un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en el cantón Las Flores, de Tonacatepeque. El agente estaba destacando en Ciudad Delgado. La víctima aún no ha sido identificada.

Además la FGR de Cojutepeque reportó la muerte de dos pandilleros en un enfrentamiento con la PNC, en el caserío La Joya, cantón San Antonio de El Carmen.

La cabeza de una persona fue encontrada por personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) en un acceso de aguas negras ubicado en la cercanías del pasaje san Bartolo, en la calle al Volcán del cantón San Antonio Abad, en San Salvador. Los trabajadores llegaron para hacer un trabajo de rutina.  

Las autoridades no han dado detalles sobre el hallazgo, ni siquiera el sexo de la víctima. Tampoco han confirmado si se trata de la misma persona de la que se encontraron restos en otros sectores del cantón, como en la calle Mano de León, a unos 200 metros de este sitio.

En la zona tiene presencia la pandilla Mao Mao, dedicada, según las autoridades, a actividades de narcomenudeo y robo. Un comportamiento más parecido al de una banda que al de otras estructuras pandilleriles, con un control territorial menos marcado.

La Fiscalía General de la República ha informado sobre dos hechos de violencia en Suchitoto, Cuscatlán, en los cantones San Cristóbal y El Caulote. La misma entidad informó sobre un intercambio de disparos entre policías y pandilleros en el cantón Teshcal, Izalco. Falleció una persona miembro de la pandilla.

Tags:

  • san antonio abad
  • violencia
  • el salvador
  • suchitoto

Lee también

Comentarios