Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a un agricultor y encuentran dos cadáveres hoy

Los dos cadáveres fueron encontrados en los municipios de Jucuapa y Acajutla.
Enlace copiado
Foto Héctor Rivas/LPG.

Foto Héctor Rivas/LPG.

Asesinan a un agricultor y encuentran dos cadáveres hoy

Asesinan a un agricultor y encuentran dos cadáveres hoy

Enlace copiado
Un hombre que se dedicaba a la agricultura fue asesinado en su propia casa, donde vivía con su esposa, en la colonia El Palomar del municipio de Jiquilisco, en Usulután.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima es José Erick Flores, de 49 años. Fue ultimado por varios hombres que ingresaron a la vivienda portando armas largas y le dispararon.

Las autoridades dijeron que, por el momento, no han establecido una posible hipótesis sobre las causas del crimen, perpetrado cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles.

En ese mismo departamento, pero en el municipio de Jucuapa, fue encontrado hoy el cadáver de una persona en la quebrada El Zapote del cantón Loma de la Cruz.

La víctima fue identificada como Pablo Quintanilla, de 29 años, según los familiares que llegaron al lugar.


Hallan cadáver en Acajutla

El cadáver de un hombre que no pudo ser identificado por las autoridades fue localizado hoy  a la orilla de la carretera que de Acajutla conduce a la frontera La Hachadura, en el departamento de Ahuachapán.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que la víctima era un hombre de entre 20 y 25 años de edad quien presentaba lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego.

La PNC fue alertada que en el kilómetro 82 de la referida carretera, en el lugar conocido como puente San Pedro, del cantón El Sunza, en el municipio de Acajutla, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.

Cuando una patrulla llegó al lugar localizó el cuerpo del hombre que presentaba lesiones en la cabeza y acordonó la zona.

Las autoridades sospechan que el joven pudo ser ultimado en otro lugar y luego los criminales lo abandonaron ahí.

La Policía presume también que el homicidio pudo haber ocurrido en la noche del martes o la madrugada de hoy cuando la circulación de vehículos era escasa en el lugar.

La inspección del cadáver fue realizada pasadas las 8:00 de la mañana y los curiosos que manejaban por la carretera se detenían para observar la escena.

La Policía dijo que la víctima no fue identificada porque no portaba documentos ni llegaron familiares a preguntar en la escena del crimen.

La Fiscalía Genera de la República (FGR) ordenó al Instituto de Medicina Legal levantar el cuerpo como desconocido en espera que lleguen a identificarlo al centro judicial de Sonsonate.


Tags:

  • homicidios septiembre 2016

Lee también

Comentarios