Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a un albañil cuando esperaba el bus

El crimen ocurrió en cantón Las Ventas, de Lolotique, donde fue asesinado un sacerdote en marzo.
Enlace copiado
Investigación. Policías, fiscales y soldados verifican el lugar donde fue atacado el albañil José Luis González Perdomo. Iba de Lolotique hacia Jucuapa, donde trabajaba.

Investigación. Policías, fiscales y soldados verifican el lugar donde fue atacado el albañil José Luis González Perdomo. Iba de Lolotique hacia Jucuapa, donde trabajaba.

Enlace copiado

Un hombre que se dedicaba a trabajar como albañil fue asesinado de varios disparos ayer por la mañana en la calle principal del cantón Las Ventas, en Lolotique, San Miguel, según detalló la Fiscalía General de la República (FGR).

El fallecido fue identificado como José Luis González Perdomo, de 42 años, y fue atacado por varios individuos que se le acercaron cuando la víctima había salido de su vivienda y estaba a la orilla de la calle esperando transporte para movilizarse a su lugar de trabajo, en Jucuapa, Usulután.

"Presenta alrededor de 16 lesiones de arma de fuego en la cabeza, en la cara y el abdomen. Por el momento desconocemos las causas de homicidio o si tenía algún tipo de antecedentes o amenazas", comentó el fiscal que llegó a procesar la escena.

Miembros del Grupo de Tarea Conjunta –soldados y policías– que están asignados a la zona rural de Lolotique aseguraron que fueron cuatro individuos los que participaron en el crimen, pero algunos realizaron labores de vigilancia del equipo de seguridad, para percatarse de que estaban distantes del lugar de donde fue cometido el homicidio.

El sector es considerado con una alta presencia de pandillas, incluso en dicha zona fue asesinado el párroco Walter Osmir Vásquez, hecho ocurrido a finales de marzo de este año, cuando este se disponía a oficiar misa durante Semana Santa.

Posterior al crimen del sacerdote, la policía incrementó los operativos en diferentes cantones de Lolotique, donde se lograron algunas capturas, pero de acuerdo con las investigaciones, la estructura criminal se está reorganizando y ha comenzado a cometer hechos delictivos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines