Asesinan a un anciano con arma blanca en La Paz

Aunque la PNC reportó la captura del supuesto homicida, dijo desconocer los motivos del crimen.

Enlace copiado
Homicidio

Homicidio

Enlace copiado

Demesio Urquilla Ayala, de 80 años de edad, fue asesinado ayer en horas de la mañana en su casa ubicada en la Lotificación San Ernesto, del municipio de El Rosario, en La Paz, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, fue una llamada al sistema de emergencias 911 la que los alertó del crimen.

Al movilizar un equipo a la zona, los policías encontraron el cadáver de Ayala, quien, según las primeras investigaciones, habría sido asesinado por un hombre identificado como Jairo Josué Sosa Peñate, quien ingresó a la casa del anciano y lo lesionó en repetidas ocasiones con un corvo.

"El hecho se registró a eso de las 6:50 a.m., cuando Sosa ingresó a la vivienda del anciano y sin mediar palabras lo lesionó en varias ocasiones con un corvo. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, sin embargo, hay investigaciones en curso", refirió una fuente policial.

La Policía detalló que la captura de Sosa se logró luego de desplegar un dispositivo de búsqueda y rastreo en la zona del crimen.

Muertes en accidentes

Por otro lado, dos motociclistas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito distintos, registrados entre la madrugada y las primeras horas de la mañana de ayer en la carretera a Los Chorros, La Libertad.

El primer percance fue registrado a las 2:30 a.m. en el kilómetro 17 del tramo que conduce hacia Santa Tecla. En ese accidente perdió la vida un motociclista identificado como Jonathan Armando Castro Sandoval, de 24 años, después de impactar en la parte trasera de un camión que circulaba por el lugar, según indicaron elementos de Tránsito en la escena.

Horas más tarde, siempre en la misma vía murió otro motociclista que no pudo ser identificado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines