Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a un cobrador de buses cuando salía de su casa

El crimen ocurrió en Olocuilta. Al menos otros cuatro homicidios se reportaron ayer en diferentes municipios del país.
Enlace copiado
CobradorLa Paz  En el cantón La Esperanza de Olocuilta fue ultimado Raúl Gustavo Paredes Martínez, de 27 años, quien era cobrador de la ruta 400. Iba a trabajar.

CobradorLa Paz En el cantón La Esperanza de Olocuilta fue ultimado Raúl Gustavo Paredes Martínez, de 27 años, quien era cobrador de la ruta 400. Iba a trabajar.

AsesinatoLa Libertad  Noé Arturo Ramírez fue asesinado por miembros de su misma pandilla en la lotificación San Nicolás de Quezaltepeque. El fallecido tenía tres meses de haber salido de un penal.

AsesinatoLa Libertad Noé Arturo Ramírez fue asesinado por miembros de su misma pandilla en la lotificación San Nicolás de Quezaltepeque. El fallecido tenía tres meses de haber salido de un penal.

Asesinan a un cobrador de buses cuando salía de su casa

Asesinan a un cobrador de buses cuando salía de su casa

Enlace copiado
Un joven que trabajaba como cobrador en un autobús de la ruta 400 fue asesinado ayer aproximadamente a las 5 de la mañana cuando salía de su vivienda, en el cantón La Esperanza, Olocuilta (La Paz). De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió cuando la víctima, Raúl Gustavo Paredes Martínez, de 27 años, se dirigía hacia su trabajo para sacar el primer viaje de la ruta, que hace su recorrido desde el cantón El Pedregal, en Olocuilta, hasta el centro de San Salvador.

El joven fue atacado por varios sujetos con armas de fuego.

“Solo se sabe que el ahora fallecido iba saliendo de su casa para presentarse a su trabajo, cuando sujetos desconocidos le salieron al paso y lo mataron. Por ahora se está investigando el crimen, ya que el hecho puede estar relacionado con el accionar de las pandillas, pero no podemos adelantar hipótesis”, expresó una agente policial.

Las autoridades no descartan que el asesinato del cobrador sea una rencilla por el impago de la extorsión que exigen los pandilleros a los empresarios de la ruta, o una posible vinculación con algún grupo delincuencial.

En otro hecho, reportado también en el departamento de La Paz, el pandillero Carlos Alberto Delgado Durán, de 18 años, murió al enfrentarse con agentes policiales en el caserío Los Romero del cantón El Pedregal, municipio de El Rosario.

El enfrentamiento ocurrió durante un operativo policial en el que se pretendía capturar a Durán, quien según la policía era el palabrero de una estructura terrorista que opera en esa zona.

Asimismo, en la lotificación San Nicolás de Quezaltepeque (La Libertad) fue ultimado el pandillero Noé Arturo Ramírez. Según las autoridades, miembros de su mismo grupo lo asesinaron. Mientras que en San Vicente se reportó el crimen de Mario Ernesto Palacios Peña, de 50 años, en el caserío Los Meléndez del cantón El Paraíso, en San Sebastián, quien fue sacado de su casa a medianoche por varios hombres que fingieron ser policías.

En La Unión fue ultimado ayer al mediodía en el cantón Caulotillo de El Carmen Geovany Alexánder Álvarez, de 30 años. La víctima regresaba de trabajar cuando fue atacada por varios hombres.

Tags:

Lee también

Comentarios