Asesinan a un exmilitar en la zona rural de Cuscatlán

Un supuesto pandillero también resultó lesionado al enfrentarse a la PNC.
Enlace copiado
Enlace copiado
José Román Cruz Vásquez, de 63 años, fue asesinado ayer en el caserío La Loma, cantón San Antonio, del municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Testigos le contaron a los investigadores que Cruz Vásquez fue hallado ayer por la mañana por vecinos que acostumbraban a visitar el molino que tenía la víctima, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que el hombre fue asesinado el lunes en la noche.

La fiscalía dijo que el molinero tenía lesiones provocadas con un corvo. Vecinos aseguraron que el hombre vivía solo.

Los investigadores tienen perfilada la zona como una de alto índice delincuencial, debido a la presencia de varios grupos de pandillas; sin embargo, aún no tienen una hipótesis que ayude a esclarecer los motivos por los que fue cometido el homicidio contra Cruz Vásquez.

La PNC, además, informó sobre el enfrentamiento con un supuesto pandillero en la urbanización Villa Mariona II de Cuscatancingo, el lunes por la noche.

De acuerdo con el parte policial, el hombre atacó a unos agentes que se conducían en una patrulla, por lo que se produjo un tiroteo en el que resultó lesionado. Fue llevado a un hospital.

Lee también

Comentarios

Newsletter