Lo más visto

Asesinan a un hombre que apenas tenía dos meses de trabajar como agente del CAM de San Salvador

El hecho fue reportado en la colonia Luz, en San Salvador. Las autoridades sostuvieron que el agente estaba destacado en el Mercado Cuscatlán. 
 

Enlace copiado
Foto: Ángel Gómez

Foto: Ángel Gómez

Enlace copiado

Un hombre que tenía apenas dos meses de laborar en el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador fue asesinado esta madrugada por supuestos pandilleros cuando se dirigía a su lugar de trabajo. 

La Policía Nacional Civil (PNC) sostuvo que el hombre fue interceptado aproximadamente a las 4:30 a. m., en la colonia Luz, en las cercanías de la 47 y avenida sur y la calle Montserrat, en el municipio de San Salvador. 

La víctima fue reconocida como Jorge Alberto Vanegas, de 40 años, quien estaba destacado en el Mercado Cuscatlán, ubicado sobre la 25 avenida sur de la capital salvadoreña. 

Foto: Ángel Gómez 

La Policía estableció que el hombre fue atacado a balazos por hombres que se transportaban en una motocicleta. Al parecer, según las autoridades, los supuestos pandilleros ya lo estaban esperando para asesinarlo. 

"Se recibió alerta al 911 de unos disparos en la colonia Luz. Al llegar nuestros equipos, encuentran una persona fallecida sobre la 47 avenida sur y calle Montserrat", sostuvo una fuente policial. 
Las autoridades policiales detallaron que Vanegas tenía poco tiempo de trabajar como agente del CAM y era residente de la colonia Luz. 

"En la escena que hemos procesado, se han encontrado ocho casquillos de nueve milímetros y otras evidencias que no podemos mencionar porque la investigación recién inicia", expuso la fuente policial. 

Las autoridades no establecieron una posible causa del hecho, pero sí mencionaron que en el sector donde fue encontrado el cuerpo de agente opera la Mara Salvatrucha (MS-13). 

"Nosotros tenemos varias líneas de investigación para esclarecer este hecho. En este momento estamos interviniendo la colonia Dina y queremos ver si ahi encontramos otros indicios que nos lleven a esclarecer el hecho", sostuvo el agente policial. 

Otros homicidios 

Siempre este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el levantamiento del cadáver de un hombre, quien murió por disparos de arma de fuego.

Según las autoridades fiscales, el hecho se reportó sobre la calle principal que conduce a la finca Potosí, ubicada en el municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana. 

En Zaragoza (La Libertad), las autoridades registraron otro fallecido. En este caso, la FGR no detalló el sexo de la persona muerta ni tampoco su identidad. Solo detallaron que se registró en la finca Santo Tomás, entre el cantones Barillo y Sebastián Asuchillo. 

Mientras tanto, en Santa Tecla un hombre murió de manera violenta en la finca Los Pérez ubicada en el cantón El Progreso. La Fiscalía tampoco detalló el nombre de la víctima. 

También en Zacatecoluca (La Paz) un hombre murió luego de recibir impactos de balas. El hecho se documentó en el caserío San Pedro Mártir, de San Rafael Obrajuelo. 

Tags:

Lee también

Comentarios