Lo más visto

Asesinan a un joven cuando regresaba de visitar a su novia

La víctima era estudiante universitario. Se desconoce móvil de crimen.
Enlace copiado
Escena.  El homicidio ocurrió en el cantón Iscasquilío de Atiquizaya, en Ahuachapán.

Escena. El homicidio ocurrió en el cantón Iscasquilío de Atiquizaya, en Ahuachapán.

Enlace copiado

Nelson Yurandir Canizales González, de 18 años, fue asesinado la tarde del domingo en el cantón Iscasquilío de Atiquizaya en Ahuachapán.

Según la información de la Policía, el crimen ocurrió cuando Canizales regresaba de visitar a su novia cerca del lugar conocido como La Periquera en la exlínea férrea del mencionado municipio.

El cadáver del joven presentaba múltiples heridas provocadas por arma de fuego añadieron los agentes policiales. Se sospecha que fue interceptado por varios sujetos que luego de discutir con él, comenzaron a dispararle. La PNC explicó que desconocía si los hechores eran miembros de pandillas, pero manifestaron que en el sector donde sucedió el crimen, residen muchos pandilleros.

"El lugar donde sucedió el homicidio está catalogada como de alta incidencia delincuencial y muchos pandilleros viven en la zona por lo que pensamos que integrantes de estos grupos podrían estar implicados en el asesinato. Desconocemos el motivo por el cual el joven fue asesinado" comentó un agente de la PNC de Ahuachapán.

Familiares de la víctima dijeron que este no tenía rencillas con ninguna persona.

"Él se dedicaba a estudiar, nunca nos dijo que tuviera problemas o que había recibido amenazas. Era un joven tranquilo" explicaron algunso de sus parientes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines