Asesinan a un joven deportado en San Martín

Por el momento, de acuerdo con la policía, no se vincula el homicidio a pandilleros.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un joven de 24 años fue asesinado cuando regresaba de dejar a su esposa en una parada de buses, ayer a las 4:30 de la mañana aproximadamente, confirmó el subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Walter Flores.

La víctima, aseguró Flores, es un joven que tenía ocho meses de haber sido deportado de Estados Unidos. No tenía antecedentes penales, poseía tatuajes pero no eran alusivos a pandillas. Fue identificado como Víctor Antonio Panameño Vaquero.

La policía indicó que el ataque ocurrió en la calle principal de la comunidad Las Victorias (San Martín), cuando Panameño se dirigía hacia su hogar, luego de dejar a su esposa en una parada de buses. Entonces, dos hombres lo atacaron a balazos, se presume que con un revólver.

Para el subinspector, esto indica que el ataque iba dirigido al joven y que incluso los autores del homicidio conocían la rutina que tenía. Sin embargo, aseguró que aún no manejan ningún móvil sobre el asesinato.

“Por el modus operandi que hicieron se ve que ya sabían la rutina y esperaron el momento propicio porque había oscuridad, pues es una zona poco iluminada. Se valieron de que iba solo en ese momento para quitarle la vida”, detalló Flores. Señaló que todavía investigan si los autores del crimen son pandilleros; por eso, por el momento, no lo vinculan a estos grupos.

Tags:

  • PNC
  • Policia Nacional Civil
  • asesinado
  • Las Victorias
  • San martin
  • pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter