Lo más visto

Asesinan a un joven en su día libre en bulevar Constitución

Al joven le pasaron disparando dos hombres a bordo de una motocicleta. Su cuerpo quedó tendido entre la calle Constitución y bulevar Constitución.
Enlace copiado

Encuentran cadaver sin reconocer envuelto en sábanas en Olocuilta. - 00:00:25

Enlace copiado

Daniel Isaías Ayala Álvarez, un joven de 24 años de edad, fue asesinado a las 12:40 del mediodía de este martes en la calle Constitución y bulevar Constitución.

La Policía Nacional Civil informó que dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon cuando iba caminando. Dijeron que Ayala trabajaba en una ferretería y que hoy era su día libre, pero no han determinado el móvil de este asesinato.

 

Este martes también fue encontrado el cadáver de un hombre joven en la colonia Santa María, kilómetro 24 de la carretera a Comalapa, en Olocuilta. El cuerpo estaba atado de pies y manos y envuelto en sacos y bolsas. Presentaba signos de estrangulación.

Las autoridades desconocen su identidad y adónde residía, ya que no portaba documentos. Sin embargo, dijeron que tenía varios tatuajes y sospechan que uno de ellos es alusivo a la pandilla 18.

 

Otro homicidio se registró en el caserío Los Ramírez, cantón Paraíso Arriba, San Pedro Perulapán. El asesinado es un pandillero de la 18. 

En la finca La Perseverancia, cantón Santa Bárbara, en San Sebastían Salitrillo, Santa Ana, fue asesinada otra persona. Todavía no ha sido asesinada.

Tags:

Lee también

Comentarios