Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a un joven y lesionan a otro cuando acarreaban agua

El hecho se reportó en la colonia Dina, en San Salvador. El hecho se dio, según la PNC, cuando hombres que manejaban un vehículo pasaron disparándoles por la zona.  
 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

Un joven fue asesinado y otro más resultó lesionado luego de que ambos fueran atacados con arma de fuego en la intersección que conecta la 24 calle poniente y 47 avenida sur de la colonia Dina, en San Salvador. 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que el hecho se dio anoche cuando hombres no identificados pasaron por la zona en un vehículo y dispararon entre seis y siete veces a los dos jóvenes, quienes venían de acarrear agua en ese momento. 

Foto: Francisco Alemán 

El fallecido fue identificado como César Arquímides Méndez Nolasco, de 28 años, mientras que la persona con lesiones no fue reconocida en el momento.  

Las autoridades policiales informaron que el joven herido fue trasladado de gravedad al hospital Rosales para recibir atención médica. La PNC sostuvo que ambas personas residían en el sector. 

Asesinan a un vigilante

Anoche también se registró el homicidio de un hombre, quien murió tras ser trasladado de la avenida Washington y Avenida José Matías Delgado (San Salvador) al Hospital Zacamil. 

La víctima fue identificada como Arístides Antonio Barahona, quien al parecer trabajaba de vigilante y portaba una arma de fuego cuando se localizó.

La PNC detalló que el hecho se dio cuando varios hombres se subieron a asaltar un microbús de la ruta 26 e intentaron despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias. 

Foto: Francisco Alemán 

Barahona intentó evitar el asalto y le apuntó con un revólver a los delincuentes, pero en vez de eso provocó que los hombres lo atacaran. 

El reporte policial detalla que ver tras ver a Barahona apuntando con el arma, los hombres se dirigieron a él y le asestaron varios disparos que lo dejaron en estado de gravedad. 

La PNC, al percatarse del hecho, llegó en una patrulla y trasladó a la víctima al hospital Zacamil, donde falleció. Según las autoridades policiales, los asaltantes se dieron a la fuga tras cometer el crimen. 

Tags:

Lee también

Comentarios