Lo más visto

Asesinan a un jugador, un ganadero y un deportado

También se informó de la muerte de un reo del penal de máxima seguridad en Zacatecoluca.
Enlace copiado
Asesinan a un jugador, un ganadero y un deportado

Asesinan a un jugador, un ganadero y un deportado

Asesinan a un jugador, un ganadero y un deportado

Asesinan a un jugador, un ganadero y un deportado

Enlace copiado
Óscar René Rodríguez, de 30 años, fue asesinado el domingo por la tarde en la cancha de fútbol del caserío La Chácara del municipio de San Alejo (La Unión), informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC). El crimen ocurrió como a las 6 de la tarde. “Tenemos información que el fallecido estaba jugando y de repente un jugador del equipo contrario le disparó. Rodríguez murió casi inmediatamente”, indicó la fuente de la PNC.

Rodríguez vivía en el cantón Nueva Guadalupe del municipio de Bolívar. “Había llegado a la zona a jugar. Por el momento, descartamos que este crimen esté relacionado con las pandillas, es más bien un acto de intolerancia”, agregó la fuente oficial.

Otra fuente sostuvo que el homicidio fue cometido por varios sujetos que viajaban en un pick up, desde el que le dispararon a Rodríguez, aunque indicó que el móvil sería por el parentesco que tenía la víctima con miembros de grupos terroristas.

Mientras que en la calle Ruta Militar, en el sector conocido como “la casona” de la colonia Santa Mónica, en Santa Rosa de Lima, la PNC reportó un hombre herido de bala. “Lo dejaron ahí en la carretera y se trasladó al hospital (de Santa Rosa de Lima) para que recibiera asistencia médica pero murió minutos después”, se indicó.

La víctima fue identificada por la PNC como Antonio Reyes Avelar, de 18 años. “Tenía lesiones en el tórax y brazos”, manifestó un policía de la subdelegación de Santa Rosa de Lima.

En el municipio de Sonsonate, un ganadero de nacionalidad guatemalteca que llegó al país hace unos años y un joven que fue deportado de Estados Unidos, ambos residentes en el cantón Las Tablas, fueron asesinados ayer por desconocidos.

Los hombres fueron identificadas como el guatemalteco Carlos Hernández Polanco, de 45 años, y Roberto Carlos Jiménez Sermeño, de entre 25 y 30 años.

Por otra parte, un reo del penal de máxima seguridad de Zacatecoluca (La Paz) murió ayer por la mañana, al parecer por causas naturales. El interno fallecido fue identificado por la PNC como Eduardo Majano Amaya, de 37 años, quien estaba en prisión por los delitos de homicidio agravado y violación agravada.

La Fiscalía informó, a través de su cuenta de Twitter, que la causa de la muerte de Majano será determinada a través de autopsia.

Tags:

  • la unión
  • homicidio

Lee también

Comentarios