Lo más visto

Asesinan a un lanchero en Suchitoto y lesionan a su hijo de 10 años

Otros hechos se registraron en Zacatecoluca, San Juan Nonualco, La Unión y Soyapango.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un homicidio se registró la noche del viernes en el municipio de Suchitoto (Cuscatlán), donde un hombre identificado como Juan Tomás Alas, de 53 años, fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su vivienda. Esta persona era un lanchero de la zona.

El hecho se dio en la calle al centro turístico Puerto San Juan, en el barrio Concepción del cantón San Juan.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Según versión de los agentes policiales, los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la casa de Alas y sin mediar palabra le dispararon, causandole la muerte de inmediato. En el hecho también resultó herido un hijo de 10 años de la víctima, el cual fue llevado al Hospital Nacional de Suchitoto.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que en el municipio de San Juan Nonualco (La Paz) fue asesinado un hombre. El hecho se dio en el cantón Los Zacatillos, en la calle que conduce al cantón El Golfo. 

La víctima fue trasladada al Hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca, donde falleció, según lo informado por fuentes fiscales.

 
 

Además, en horas de la mañana, la oficina fiscal de La Unión reportó el homicidio de un hombre lesionado con arma de fuego, en el cantón El Pilón, de La Unión.

En Soyapango fueron registrados dos hechos de violencia en diferentes lugares. El primero fue en la colonia Santa María, donde una mujer fue encontrada envuelta en sábanas. La víctima tiene señales de ahorcamiento y golpes contusos.

En la colonia Prados de Venecia, siempre en Soyapango, una mujer mayor fue encontrada en estado de descomposición dentro de su vivienda, frente al Complejo España.

Tags:

Lee también

Comentarios