Asesinan a un motorista de la ruta 140

Víctima tenía un disparo en la cabeza. PNC encontró un casquillo en interior del bus.
Enlace copiado
Bulevar Constitución  Pedro Valladares, de 50 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando conducía un bus de la ruta 140 X7.

Bulevar Constitución Pedro Valladares, de 50 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando conducía un bus de la ruta 140 X7.

Asesinan a un motorista de la ruta 140

Asesinan a un motorista de la ruta 140

Enlace copiado
Un motorista de la ruta 140 X7 fue asesinado ayer cuando se conducía en la prolongación del bulevar Constitución con dirección al municipio de Apopa.

De acuerdo con las evidencias encontradas en la escena, la Policía Nacional Civil confirmó que uno de los pasajeros que viajaban en el bus se levantó y le disparó en la nuca al motorista.

Pedro Valladares, de 50 años, como la policía identificó al conductor del bus, perdió el control de la unidad placas AB-74-771 y chocó contra un vehículo tipo sedán placas P-161-172.

Dos de las personas que se encontraban en el vehículo resultaron lesionadas. Según los cuerpos de socorro que los trasladaron a un hospital, tenían varios huesos rotos.

Investigadores de la PNC, al hacer la inspección del bus, encontraron un casquillo de un arma calibre 9 milímetros. Según indicaron, la persona que lo atacó también pudo haber resultado lesionada en el choque.

Las PNC de la zona estima que el crimen puede estar relacionado con el pago de la extorsión. En abril, varias rutas de buses han realizado paro de labores debido a las amenazas y atentados contra los transportistas y motoristas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter