Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a un ordenanza de la alcaldía de Apopa

PNC reportó también el hallazgo del cadáver de un hombre no identificado en estado de putrefacción a dos cuadras de la delegación de Ciudad Delgado.
Enlace copiado
HallazgosSoyapango, San Salvador  El cadáver de un hombre no identificado fue hallado por las autoridades de la policía en las cercanías una clínica asistencial en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana Este-Oeste. Presentaba señales de estrangulamiento, tortura y estaba atado de pies y manos, según Fiscalía.

HallazgosSoyapango, San Salvador El cadáver de un hombre no identificado fue hallado por las autoridades de la policía en las cercanías una clínica asistencial en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana Este-Oeste. Presentaba señales de estrangulamiento, tortura y estaba atado de pies y manos, según Fiscalía.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer por la tarde el asesinato de un ordenanza de la alcaldía de Apopa en la avenida Vicente Blanco de ese municipio, en el departamento de San Salvador. La víctima fue atacada frente a la sede del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), explicó el oficial de servicio.

Testigos, además, dijeron que los atacantes viajaban en una camioneta, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades no quisieron revelar la identidad de la víctima por tratarse de un hecho reciente.

La corporación policial reportó, además, el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en las cercanías de la delegación policial de Ciudad Delgado, en San Salvador.

El cadáver fue descubierto, según el reporte policial, a la 1:30 de la tarde y, según las estimaciones de las autoridades, tiene cinco días de haber fallecido, por lo que no pudo ser identificado. "Estaba como a dos cuadras de nosotros, siempre en la Troncal del Norte", reconoció uno de los agentes.

La policía reportó el miércoles por la noche el hallazgo dos cadáveres con señales de estrangulamiento y envueltos en sábanas en el municipio de Soyapango, San Salvador. Las víctimas, de acuerdo con las autoridades, estaban en diferentes zonas del municipio.

La primera víctima fue reportada a las 8 de la noche, según la PNC. El Sistema de Emergencias 911 de la Delegación Norte de San Salvador recibió una alerta sobre un supuesto cadáver abandonado en las cercanías una clínica asistencial en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana Este-Oeste.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron el cadáver de un hombre no identificado, de 23 años, amarrado de pies y manos. La víctima, según los agentes, estaba envuelto en sábanas y con un saco en la cabeza.

La Fiscalía dijo que la víctima tenía otras lesiones aparte de las señales de estrangulamiento. Preliminarmente añadieron que el cadáver no tenía disparos por arma de fuego.

Agentes en la escena dijeron que la víctima tenía señales de tortura y estaba perfilado como un miembro de estructuras delincuenciales.

"Se recolectaron las evidencias necesarias para continuar con la investigación, ya que a partir de acá se inicia la investigación del homicidio", dijo la fiscal asignada al caso.

El segundo cadáver estaba en las cercanías del Complejo Técnico ETESAL, en la calle principal de la colonia Los Alpes II.

Las autoridades dijeron que podría existir una relación entre ambos asesinatos, aunque ninguna de las víctimas fue identificada, según la Fiscalía.

A un día para que finalice mayo, la policía reporta que este mes han ocurrido 266 homicidios.

Tags:

  • homicidios
  • Soyapango
  • tortura
  • estrangulamiento

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines