Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a un pandillero en Antiguo Cuscatlán

Es el tercer homicidio en el municipio en lo que va de 2015. PNC vincula homicidio a rencillas entre pandillas.
Enlace copiado
Asesinan a un pandillero en Antiguo Cuscatlán

Asesinan a un pandillero en Antiguo Cuscatlán

Asesinan a un pandillero en Antiguo Cuscatlán

Asesinan a un pandillero en Antiguo Cuscatlán

Enlace copiado
Adalberto Pineda Sánchez, de 28 años, fue asesinado ayer cuando se disponía a desayunar en un negocio en la calle Albert Einstein, en la intersección de la avenida Mediterráneo de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la principal explicación del homicidio es la rencillas entre pandillas.

Pineda Sánchez vivía en la colonia Villas de Zaragoza, siempre en el departamento de La Libertad, donde opera la pandilla rival a la del lugar donde fue asesinado. Según la Policía, el hombre viajaba desde hace tres años desde Zaragoza a Antiguo Cuscatlán a trabajar en un lavado de autos de la zona.

Las primeras indagaciones de la PNC detallan que varios sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro, ya estaban esperando a que Pineda Sánchez llegara a su lugar de trabajo. Al ubicarlo pasaron frente a él y le dispararon. En la escena se contabilizaron al menos 14 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros. La PNC confirmó que la víctima era pandillero.

“Él era perteneciente a la pandilla 18 y aquí operan en comunidades (pandilleros) que son de la MS. Podría ser que ese sea el móvil, las rencillas entre pandillas”, expresó la comisionada Martínez, de la subdelegación de la PNC de Antiguo Cuscatlán y quien llegó al lugar del homicidio.

En lo que va de 2015, este es el tercer homicidio que la PNC registra en Antiguo Cuscatlán. El primero ocurrió el pasado 8 de abril cuando encontraron el cadáver de un hombre en el bulevar Luis Poma. Un mes después, una mujer fue asesinada en la residencial Madreselva, cuando se opuso al asalto de la vivienda en la que trabajaba.

Hasta el cierre de la nota, la PNC no registraba capturas por el asesinato de Pineda Sánchez.

Tags:

  • homicidio
  • pandillas
  • antiguo cuscatlan
  • violencia

Lee también

Comentarios